¡HOLA!

Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo y neuquino pero vivo en Buenos Aires (Recoleta) con mi esposa Ana. Encontré mi pasión hace muchos años y por eso me dedico profesionalmente a contar historias con imágenes.

«Amo mi profesión porque mis clientes siempre están en uno de los mejores momentos de su vida. Nada me parece mejor que acompañar y vivir momentos como esos de la mano de la fotografía.»

También soy Diseñador Industrial con título de posgrado de la UBA, profesión que amo tanto como la fotografía. Pero fue mi pasión por contar historias lo que me llevó de a poco a profesionalizarme para dedicarme exclusivamente a la fotografía y finalmente a especializarme (de la mano de los mejores profesionales del rubro) como fotógrafo de bodas y eventos.

EQUILIBRIO

Quienes me conocen saben que amo viajar (algo que hacemos bastante) tanto como estar en mi casa.

«Profesionalmente, mi objetivo no es tener las mejores bodas, sino los mejores clientes que sepan el valor de los recuerdos y que reconozcan todo mi esfuerzo y dedicación.»

Aunque mi deseo de vida no es justamente vivir viajando por el mundo, sino poder lograr un equilibrio que me permita tener nuevas aventuras con la cámara y también disfrutar de la vida familiar.

MÁS QUE BODAS

Por supuesto la fotografía de bodas es mi principal profesión, pero la fotografía en general es mi pasión (no logro soltar fácil la cámara!).

Si te interesa saber más de mi, te invito a que visites también mi cuenta personal en Instagram, que seguro así podré contarte mejor mi historia.

SOBRE MÍ


Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo de bodas y mi pasión es crear con imágenes historias que duren para siempre. Entremos en contacto y recorramos juntos tu historia.

#emocionescapturadas #historiasreales

Pablo Vega Caro Logo Fotografo de Bodas Profesional Argentina

© 2020 VEGACARO
Fotografía y Videografía de Bodas