FOTOLIBROS IMPRESOS

Para los amantes de la fotografía y de los recuerdos

Como siempre digo, por más iPhone o pantalla 4k que tengamos, no hay como la fidelidad de los colores impresos y el placer de ver los recuerdos plasmados en papel. Más aún con las posibilidades disponibles hoy en día.

«El diseño se hace a medida para cada historia. Con un estilo sobrio y elegante para que las miradas vayan sólo a lo importante, sus fotografías.»

En el caso de bodas realizadas por nosotros, pueden confiar en la elección de las fotografías en nosotros. Por supuesto, en todos los casos ustedes podrán chequear y confirmar el trabajo antes de imprimir.

VIAJES, FAMILIA, FIRMAS

¿Ya tienen el álbum de su boda o prefieren imprimir otras fotos de su historia familiar? ¡Es un gran momento para encarar esta tarea!

Es una gran oportunidad para aprovechar el tiempo libre extra tenemos en estos momentos para que puedan hacer una selección de sus recuerdos más importantes y encarar el fotolibro.

Para determinados libros / historias también podemos encargarnos de la selección de las fotografías para que se aseguren de imprimir las más relevantes.

Otra opción si aún no tuvieron su fiesta y planean hacerlo el próximo años, es encarar el libro de firmas. Un lindo souvenir de la fiesta que este si quedará con ustedes.

OFFSET ó FOTOGRÁFICO

Existen diferentes modelos pero los que suelo trabajar son el clásico de offset digital y la versión superior en papel fotográfico.

Ambas opciones son de gran calidad y terminación, siendo la versión en Papel Fotográfico la de mayor fidelidad de colores y encuadernación con apertura de 180 grados y hojas montadas rigídas.

Cualquiera de las opciones pueden realizarse con diferentes modelos de tapas (puede ser simil cuero, fotografía, metal, etc), aunque la más recomendada es la terminación con forro de tela (varios colores disponibles) y grabado de nombres.

INVERSIÓN

Hay una opción para cada gusto y también para cada presupuesto. Acá pueden ver las opciones disponibles y su precio correspondiente para que puedan elegir según lo que sea más conveniente para ustedes.

Formas de pago: 50% para encargar el diseño y el 50% restante cuando esté listo para entregar.
Medios de pago: transferencia o MercadoPago (consultar).
Tiempo de entrega: 2 semanas aprox. desde la confirmación del diseño.

.

SOBRE MÍ


Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo de bodas y mi pasión es crear con imágenes historias que duren para siempre. Entremos en contacto y recorramos juntos tu historia.

#emocionescapturadas #historiasreales

Pablo Vega Caro Logo Fotografo de Bodas Profesional Argentina

© 2020 VEGACARO
Fotografía y Videografía de Bodas