DESCARGÁ LA GUÍA CON TIPS POR ETAPA

 Acá encontrarás las recomendaciones más importantes, pero a su vez te invito a descargar esta guía por etapa donde repasamos qué tener en cuenta para que las imágenes y tus recuerdos salgan lo mejor posible!
Completá con tus datos y descargá la guía ahora:

CONSEJOS PARA BODAS

Acá dejo algunos consejos para bodas, fruto de años de experiencia como fotógrafo para que el día de su festejo y sus fotos sean increíbles!

«Mi objetivo es no sólo capturar los momentos que sucedan esos días, sino también hacer todo lo posible desde mi lugar para que sea un placer transitar este proceso de preparación.»

El proceso de organizar su festejo puede tener varios matices, desde muchos nervios hasta la alegría extrema. Muchas veces un consejo a un último momento puede llegar a hacer una gran diferencia. Y ni hablar si ese tip te lo dan a penas comienzan a preparar su casamiento.

QUE LOS REPRESENTE

Seguro llegarán a ese día con muchísimos consejos de familiares, amigos o incluso proveedores. Es probable también que hayan visto innumerables reportajes donde todo es maravilloso y todos los detalles están cuidados. Mi primera recomendación: ¡sigan su instinto y organicen el festejo que los haga felices a ustedes y a sus invitados! Lo que fue bueno para algunos puede no ser exacto lo mejor para ustedes.

Pero,  ¿y si ustedes quieren romper las reglas? ¡Eso también está bien!

No se dejen llevar por las tendencias del momento o por los «must have/must be». Por supuesto hay cosas que suelen funcionar y que además están buenísimas, muchas las harán similar a la tradición,  en otras estarán al pie de la moda y eso está bien!

FOTOGRAFÍA ES LUZ

¡Y qué mejor fuente de luz que el sol! Por supuesto, no siempre lo tendremos disponible, pero si es posible consideren que en algunos momentos como la previa, las sesiones y especialmente en las ceremonias al aire libre, todo lucirá más natural durante las últimas horas de la tarde.

«En ceremonias al aire libre el horario ideal es de mínimo 2 horas antes del atardecer. De esta manera nos aseguramos tener una buena luz para la ceremonia, los saludos y las sesiones de pareja y familiares posteriores. De esta manera, quedaremos listos para recibir la noche con la fiesta y su show de luces!»

¿Tu fiesta es completamente de noche? ¡Que se haga la luz! En los casos que la ceremonia sea de noche y al aire libre, es muy recomendable que agreguen la mayor luz que se pueda, por ejemplo con las luces de quermés se logra una buena cantidad de luz y a la vez un clima super agradable.

Tip para la pista: de ser posible distribuyan las luces alrededor y no todas juntas en un sólo lugar. Esto hará que contemos con su magia desde varios puntos de la pista y se luzcan más en las fotos.

 EL VALOR DE CONTAR CON TIEMPO

Son muchas cosas juntas para un solo día y llega un punto en el que hay soltar y disfrutar. A la hora de planificar el timing calculen de más, siempre aparece algo a último momento y es mejor contar con ese tiempo extra.

«Sin duda el momento más importante a la hora de tener esto en cuenta es la previa y la ceremonia, consideren estar completamente listos al menos 30min antes de salir, para poder estar en calma, antes de arrancar para la ceremonia.»

Tip a la hora de elegir lugares: consideren las distancias durante ese día. En los casos que la previa/ceremonia no sea en el mismo salón, consideren el tiempo de traslado desde la previa hasta ahí. Tengan en cuenta también que nosotros siempre saldremos antes ya que tenemos el desarme/armado del equipo y, en muchos casos, que buscar un lugar para estacionar.

¡No se olviden de la luz en la previa! De ser posible busquen un lugar amplio y cómodo (en algunos casos pueden ser muchas personas las que entren y salgan ese momento) y por supuesto lo más luminoso posible. Para el make up, siempre es mejor elegir un lugar cerca de la ventana.

USTEDES PRIMERO

Sé que es uno de los clásicos consejos para bodas, pero también fui cliente y no hay mejor recomendación que decirles que recuerden porqué se están casando y todos los planes que tienen juntos.

Apóyense entre ustedes y disfruten mucho, porque este no necesariamente será el día más importante de sus vidas, pero sí un hito para la familia que están construyendo y eso merece ser festejado y recordado de la mejor manera posible.

¡Escríbanme y comencemos a recorrer los detalles de su festejo ahora!

SOBRE MÍ


Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo de bodas y mi pasión es crear con imágenes historias que duren para siempre. Entremos en contacto y recorramos juntos tu historia.

#emocionescapturadas #historiasreales

Pablo Vega Caro Logo Fotografo de Bodas Profesional Argentina

© 2020 VEGACARO
Fotografía y Videografía de Bodas