SERVICIO INTEGRAL

Así es, no son sólo bellas imágenes sueltas, me gusta ir siempre más allá y poder ofrecerles una propuesta que además de contar su historia, sea un placer transitarla.

Formularios de guía, asesoramiento constante, resúmenes online, adelantos, galerías privadas, son sólo algunos de los servicios complementarios que vienen incluidos en cualquiera de los packs disponibles.

MI ESTILO

Mi estilo es el llamado fotoperiodismo de eventos y mi idea es ofrecer un servicio personalizado, capturar momentos genuinos, sin intervenciones forzadas y dando el máximo para lograr fotografías espontáneas y reales pero sin dejar de lado el toque artístico.

«Como fotógrafo mi principal objetivo es poder brindarles el mejor servicio  y toda la atención posible a mis clientes.»

Estoy agradecido de poder trabajar de lo que elegí para mi vida y trato de demostrarlo en cada oportunidad que tengo. Por supuesto no estoy solo en esta historia, trabajo junto a colegas de absoluta confianza y que comparten la misma pasión por esta profesión.

EDICIÓN ATEMPORAL

Como es sabido, el trabajo de los realizadores profesionales no termina cuando se corta la música y se guardan los equipos, ahí sólo comienza la revisión de todo el material obtenido. Este proceso es fundamental para terminar de darle vida a una imagen.

«El estilo de edición es atemporal porque su uso no es invasivo, las imágenes se conservan lo más real posible, sin retoques de modas actuales. Las imágenes se toman y editan pensando en hoy pero también en que duren para siempre.»

Es por todo esto que se revisan todas las imágenes de forma individual y se realiza una selección minuciosa y a conciencia, cuidando los momentos, teniendo en cuenta y la historia y hasta que aparezcan la mayor cantidad de invitados posibles.

DISFRUTAR DEL MOMENTO

Emociones, momentos, emociones, momentos. Eso es lo que busco, eso es lo más valioso que puede regalarlos un festejo como el que están encarando.

«El festejo se da una sola vez y tenemos la oportunidad de llevarnos todos los recuerdos posibles.» 

Buscar fotografías espontáneas y tratar de pasar desapercibido son las dos máximas que lideran nuestro trabajo en cada evento. Por supuesto esto no quiere decir que no se pueda encontrar el espacio para fotografías artísticas o las clásicas posadas familiares o grupales!

BALANCE

Me gusta que haya un balance entre lo espontáneo y lo clásico, no dejar desde la fotografía todo librado al azar ya que hay capturas claves que recomiendo mucho que tengan: como una grupal con sus familiares directos o una con todos sus amigos/amigas.

QUE SEA ROCK

Finalmente el objetivo primordial es divertirse! Y por suerte la fiesta nos regala innumerables momentos que amamos capturar. Ustedes dejan todo, no nos vamos a quedar atrás. ¿Qué tan cerca tenés que estar para capturar un buen momento? Lo que sea necesario para que las emociones traspasen la imagen y revivan esos momentos como si estuvieran ahí nuevamente.

ENTREGA

Cada boda es única y por eso no hay un mínimo ni máximo prometido, se realizan y entregan todas las fotografías que el fotoreportaje amerite (luego de una selección a conciencia y editadas una por una).
La forma de entrega queda a elección del Cliente, puede realizarse de forma digital mediante galería interactiva privada o con pendrive y estuche de madera.

ENTREMOS EN CONTACTO

Mi estilo es personalizado, es por eso que la mejor forma de comenzar a entender la forma de mi trabajo es desde el primer contacto.

 ¡Gracias por tu interés! Entremos en contacto y personalicemos tu propuesta ahora.

Te invito a que me cuentes sobre ustedes y lo que buscan y comencemos a recorrer esta nueva historia juntos.

SOBRE MÍ


Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo de bodas y mi pasión es crear con imágenes historias que duren para siempre. Entremos en contacto y recorramos juntos tu historia.

#emocionescapturadas #historiasreales

Pablo Vega Caro Logo Fotografo de Bodas Profesional Argentina

© 2020 VEGACARO
Fotografía y Videografía de Bodas