CONCURSOS Y AWARDS

Algo que me escucharán decir seguramente en algún momento de nuestras charlas es que como fotógrafo de eventos lo que más persigo en mis reportajes es poder captar los momentos justos, de forma espontánea pero creativa a la vez.

«Por otro lado también trabajo para cuidar los recuerdos de mis clientes y es por eso que siempre tengo presente no sólo hacer las fotografías que a mi me gustarían, sino también las que mis clientes van a valorar.»

Es justamente por esta búsqueda que honestamente siento que mis verdaderos premios vienen con las recomendaciones de mis clientes, con sus mensajes de aliento y su emoción al ver las fotografías.

CLIENTES REALES

leer testimonios

Por supuesto, como profesional del rubro, también es muy lindo ser reconocido por otros colegas y es por esto que suelo participar de algunos concursos.

Acá les dejo algunas de las menciones en distintos concursos, tanto nacionales como internacionales.

FEARLESS PHOTOGRAPHERS

Best Wedding Stories 2018

 

Fearless Photographers es de forma indiscutida la asociación de fotógrafos de bodas más respetada, exclusiva y competitiva a nivel mundial.

Esto no sólo es por el alto nivel de profesionalismo dentro de sus integrantes, sino porque se valoran justamente las fotografias que transmiten emociones, con momentos únicos, espontáneos y captados de forma creativa.

«Sin duda alguna, el premio más importante que he recibido como profesional del rubro.»

VER REPORTAJE

resumen historia

En esta oportunidad tuve el honor de ser reconocido con una de las mejores historias completas a nivel mundial, siendo el único de Argentina.
Esta mención en particular valoraba series de veinte fotografías de una misma boda.

«Y es por esto que es el más importante que he recibido hasta ahora, ya que justamente lo que persigo en mi trabajo es poder entregarles a mis clientes una historia completa y no sólo bellas fotografías sueltas.»

PREMIOS BODAS ARGENTINA

PREMIOS FDB (España, internacional)

PREMIOS WPJAR ARGENTINA

RECOMENDADO POR

CÓMO TRABAJO

conocer más

SOBRE MÍ

leer más

MIS CONSEJOS

ver más

SOBRE MÍ


Mi nombre es Pablo, soy fotógrafo de bodas y mi pasión es crear con imágenes historias que duren para siempre. Entremos en contacto y recorramos juntos tu historia.

#emocionescapturadas #historiasreales

Pablo Vega Caro Logo Fotografo de Bodas Profesional Argentina

© 2020 VEGACARO
Fotografía y Videografía de Bodas